Durante años en España todo lo malo que ocurres es por culpa
de los políticos........
La sociedad es
inocente la culpa es de los banqueros que nos prestaron el dinero.
De los políticos porque
no han cumplido sus promesas y no somos el mejor país del mundo.
De los funcionarios
porque cobran y no trabajan, o tiene un trabajo para toda la vida.
De los profesores
porque se van dos meses de vacaciones y no enseñan bien a los niños.
De los padres porque no se preocupan de sus hijos
De la LOGSE.
De la universidades
que son centros cerrados y oscurantistas en que se favorece el clientelismo.
Los empresarios que ahora prefieren llamarse emprendedores
porque les da vergüenza el otro nombre.
De los constructores por construir casas
De los licenciados porque son muchos
De los sindicalistas por no protestar y ahora por protestar.
De las organizaciones empresariales por pactar con los sindicatos y por no pactar.
De los fontaneros por no cobrar el iva.
Tanto buscar culpables cansa no será más sencillo buscar las
soluciones.
Los culpables no van a solucionar el problema.
Pero con tantos culpables ahora en España se vive mejor que
hace cuarenta años. No sera es que los culpables también han hecho cosas buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario