viernes, 24 de agosto de 2012


Durante años en España todo lo malo que ocurres es por culpa de los políticos........

 La sociedad es inocente la culpa  es de los banqueros que nos prestaron el  dinero.

 De los políticos porque no han cumplido sus promesas y no somos el mejor país del mundo.

 De los funcionarios porque cobran y no trabajan, o tiene un trabajo para toda la vida.

 De los profesores porque se van dos meses de vacaciones y no enseñan bien a los niños.

De los padres porque no se preocupan de sus hijos

 De la LOGSE.

 De la universidades que son centros cerrados y oscurantistas en que se favorece el clientelismo.

Los empresarios que ahora prefieren llamarse emprendedores porque les da vergüenza el otro nombre.

De los constructores por construir casas

De los licenciados porque son muchos

De los sindicalistas por no protestar y ahora por protestar.

De las organizaciones empresariales por  pactar con los sindicatos y por no pactar.

De los fontaneros por no cobrar el iva.

Tanto buscar culpables cansa no será más sencillo buscar las soluciones.

Los culpables no van a solucionar el problema.

Pero con tantos culpables ahora en España se vive mejor que hace cuarenta años. No sera es que los culpables también han hecho cosas buenas.

  

No hay comentarios: